Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 23/11/11, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
buenas como estas pana keno?

esta bien fina la roms estilo metro y algunas cositas q no tenia la otra...

sabes yo consegui una rom parecida al estilo metro q colocaste, q es dl foro htcspain larva para rhodiumw, la instale y vi que tiene un monton de vainas dl carajo asta para cambiarlo a android, pero la gran mayoria no funcionan con nuestro equipo y el android lo ejecute pero no absorbe pr completo el equipo y ademas es 2.1. descubri q hay otro tipo de rhodiumw500 q si son compatibles con todo ese monton de programas q son at&t y verizon. la q vende movilnet osea la q tenemos nosotros son mas básicas pero son un poquito mejores q la rhodium 400 gsm en fin la d movilnet es única en el mundo no se si estoy en lo correcto corrijanme...

por eso es q cuesta conseguir cosas q funcionen con nuestro equipo, no digo todo esto para desvalorizar a nuestras rhodiumw 500 prq en mercado libre las buscan como arroz en fin no quiero ablar mucha vaina...

lo otro es si se puede instalar android como sistema operativo en nuestro equipo yo vi q si pero esa clase de android 2.1 no lo absorbe por completo digo si se le puede instalar uno q si, o se nuestro procesador no tiene la capacidad de soportarlo no s dime tu y disculpa tanta molestia...
Responder Con Cita