Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 23/11/11, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
LoPerpaL LoPerpaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Pepephone

Si no te enfadas, me espero a ver como evoluciona tu compra conjunta.. precios y esto.. vale?¿ jeje ;)

Lo del color negro te lo digo porque Antzup lo vende como "negro" (si es una "bola" de ellos, ni idea.. jeje). En blanco se puede conseguir a partir de esta semana en UK (por lo menos en las pre-reservas de alguna tienda asi lo indica).


A ver, supongo que todo lo del KIES de la primera conjunta fué por que eran terminales demasiado nuevos. Me ha comentado otra tienda que pregunté que no es la primera vez que vienen terminales con doble precinto.
Se ve que se los devuelven ellos mismos para "repasarlos" antes de salir al mercado (los retira samsung, los retoca y otra vez pa fuera). Lo que no me mola son malos rollos como lo de los precintos cortados y lo del KIES.

Se tiene que respetar a la gente que no va a tocar ODIN en su vida. Tienen su derecho tambien a conectarlo correctamente a su ordenata, ¿no?..

Por eso, no se, no me acabó de gustar la primera compra conjunta.. he preguntado a varias tiendas competencia suya, y he sacado mis propias conclusiones.. que quieres que te diga..

Ehh, felicito a la gente que ha montado la primera y a los compradores, pero bueno.. yo que se, cada uno tiene su puento de vista no pasa nada, pero yo.. a ver si esta vez se cambia de proveedor (a veces el mejor precio no significa MENORES PROBLEMAS..) jeje

Última edición por LoPerpaL Día 23/11/11 a las 17:07:21.