Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/07/20, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Banggood nunca mas , sin movil ni dinero

Hola!, os escribo para contaros mi experiencia para que alguien se lo piense antes de comprar con esta gente y de paso si alguien le ha pasado parecido si me da su opinion o cuenta como se le resolvio el tema porque ando un poco preocupado con que me devuelvan el dinero...

Os cuento, el 9 de Mayo viendo ofertas y llevando tiempo detras para tener mi primer OnePlus...tras preguntar por el foro opiniones y demas...decido comprarme un OP7t (habia comprado 2 xiaomis anteriormente sin problema con ellos...hasta uno llego en 2 dias desde el almacen que tienen en Toledo).

A los 2 dias 11 de Mayo viendo el tracking, pone que ha salido de china esterilizado y demas....hasta ahi todo normal. Decir que la entrega estimada ponia 9 de Junio...1 mes, entendible en epoca de Covid aunque la 1º vez en 15 dias tenia el movil en casa (2º en 2- dias como comento)...pero lo veo logico y para ok.

La cosa empieza a ponerse rara cuando empiezo a ir revisando cada semana y veo que ninguna pagina (17track, dhl...), mas las que he buscado para rastrear paquetes tipo parcelsapp...etc , ninguna dan algo de informacion segun pasan las semanas o directamente dan error en le numero o que no pertenece a dhl o que se espera recepcion de informacion.....aqui podria ser bueno a la semana o 10 dias saldra algo....pues iluso de mi no, todas cada semana igual....como si fuera un pedido fantasma.

EL caso llega el dia 9 de la supuesta fecha de entrega y logicamente nada, ni paquete ni actualizacion de tracking...etc. Decido esperar al Viernes de esa semana por dar dias de margen.....y como es de esperar ningun cambio. Asi que directamente decido contactar con ellos por chat para que alguien me conteste y de alguna respuesta a lo que pasa....tras hablar con el agente de turno, solo me da excusas, me pide informacion (me mosqueo cuando me pregunta la direccion dnd han enviado..etc) y acaba por decir que va a preguntar a almacen y logistica a ver que sucede pero que necesitan 3 dias laborables. Decido dar un voto de confianza y esperar.....os imaginais no?...si para nada.

Al dia siguiente (tras una larga investigacion....vease la ironia), me contestan por email en plan copy / paste, que el producto esta enviado y que siga el tracking, dandome con sus webs links de paginas que arrojan codigo no encontrado....etc.

Tras esto directamente acabo por abrir ticket con Paypal , al que contestan volando (30-40 min ) pero con lo mismo....enviado y tracking, poniendo de nuevo links que no dan info...alucino la dejadez aun dentro de la disputa con Paypal...?¿. EN fin que llevo como 2 semanas entre emails y de mas por un lado que cada dia me dan una excusa y ya les estoy mandando a la m**...y por otro esperando la resolucion de Paypal.

El caso que mi preocupacion es porque debian haberme contestado el pasado dia 26, viernes pasado y el domingo lo habian cambiado a mañana 2 julio y el lunes pusieron 5 de julio....

Mis preguntas es....hay gente que haya tenido experiencias parecidas con esta gentuza ?. Os ha pasado el tema tracking y no enviado ?. Y los que hayais usado Paypal o con temas asi....es normal que os cambien de fechas ellos...?. Ando un poco rayado con el tema....porque al principio estaba tranquilo de haber pagado con Paypal pero empiezo a dudar....

EN fin todo comentario o experiencia que compartais se agradece.....perdon por el tocho escrito y demas, ando muy rayado.

Edito 1: esta mañana 10:00 reconocian que lo han perdido ...tras 52 dias, ser muy pesado escribiendo por email, Twitter...es la red que mas funciona y debe crearles feedback negativo , contestan.
Edito 2: Hoy a las 12:00 , Tras reconocerlo y decirles que no quiero reenvio, sino reembolso (opciones que me dan) , eligo la segunda y la aceptan rapido. A continuacion por fin tb Paypal cierra el caso a mi favor anunciandome el reembolso. Menos mal!

Los que les pase algo parecido , siempre ser hiper pesados y no deis por perdido el dinero...sobretodo si pagasteis por paypal. Y todo lo que podais pantallazos y investigar siempre vendra bien...etc. Cierro el hilo!.

Última edición por ger25k Día 02/07/20 a las 12:25:31.
Responder Con Cita