Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/06/20, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
Pues nada chic@s les acabo de enviar un email detallado con todas las preguntas de su formulario de incidencias que me han mandado mediante Twitter la gente de Lowi.

Os hago un copiar-pegar del mismo, a ver si lo solucionan de una vez por todas!


Buenos días,

Relleno el formulario, tal y como me ha comentado vuestra compañera Laura mediante Twitter, para poder resolver el problema que una gran cantidad de usuarios de Lowi o Vodafone, estamos sufriendo con la cobertura 4g en el dispositivo Sony Xperia 5.(En 4g directamente no coge cobertura, y en 3g (H, H+, 3G+, 3G) coge muy mínimamente).

Toda la plataforma de afectados hemos hablado con Sony Mobile Soporte, ya que antes de la actualización a Android 10 funcionaba correctamente, y después de realizar todos los pasos que nos han hecho hacer, como resetear, restablecer, reparar software, etc... y no dar resultado, nos han comentado que hablemos con nuestro operador, para que os pudáis poneros en contacto con ellos, ya que resulta ser, deduciblemente, un problema del APN de Vodafone o Vodafone Enabler con dicha actualización.

Yo llevo muchos años con vosotros, y no me gustaría, primero cambiar de terminal ya que hoy en día es una fuerte inversión, y segunda y más importante tener que irme de Lowi, por un problema que seguro entre estas dos partes (Lowi y Soporte Sony Mobile) se puede solventar sin mucho esfuerzo.

A parte de todo ello comentar, que por nuestra parte, hemos probado otras SIM's en dicho terminal, y han funcionado perfectamente. Tanto Orange, Movistar como Yoigo.Y nuestra SIM de Lowi, en otros terminales también ha funcionado como siempre de bien.

Para poder adentraros mejor en dicho problema, os dejo el link del foro Htcmania (el más importante a nivel nacional de telefonía) dónde estamos algunos de los afectados tratando el tema, y un vídeo de Youtube dónde plasma perfectamente el problema que nos sucede también.

Foro HTC MANIA:
https://www.htcmania.com/showthread....533354&page=2*

Vídeo YOUTUBE:


Paso pues a rellenar dicho formulario:

DNI: XXXXXXXXX

Nombre completo: XXXXXXXXXX

Número de línea Lowi: XXXXXXX

Número de contacto: XXXXXXX

Horario de contacto: XXXX

Puedes hacer llamadas: SI (únicamente cuándo tengo algo de cobertura, y nunca en 4G)

Puedes recibir llamadas: SI (únicamente cuándo tengo algo de cobertura, y nunca en 4G)

Tienes servicio de datos en tu móvil: SI (aparece E, 3G, 3G+, H, H+), pero muy inestable y con poca fuerza de señal.

Dónde te ocurre: Haya dónde vaya. Ya puede ser en la província de Tarragona, cuándo me muevo a Barcelona, o otra província.

Me ocurre fuera y dentro de casa.

Me ocurre en cualquier momento del día.

Les ocurre a mucha gente afectada por este problema con Vodafone y este terminal.

Las dificultades empezaron sólo abrir el paquete (compré el teléfono hace una semana). Me puse a actualizar las versiones hasta su última versión, la de Android 10 55.1.A.9.21
Hay muchos usuarios que dicen que con Android 9 no le sucedía este problema.

El modelo de móvil es un SONY XPERIA 5

Como comento más arriba SI he hecho pruebas de mi SIM de Lowi en otros terminales. Y funciona perfectamente.He realitzado esta prueba durante la mañana y tarde de varios días de esta semana, en un terminal HUAWEI P30, otro XIAOMI Redmi 8 PRO, y un SAMSUNG Note 10.

Les adjunto a este email tres capturas de pantalla de las últimas 24h como piden en su formulario, para que vean que su APN no coge cobertura 4g con este terminal / actualización de Sony.
Muchas gracias por todo, y espero puedan resolver dicha incidencia entre sus compañías (Vodafone y Sony Mobile).

Agradecido de antemano,

Atentamente,
XXXXXXXXXX
Responder Con Cita