Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 23/06/20, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pues menudo rollo....
Mira yo, ingeniero de sistemas jubilado por años y una maldita enfermad (degenativa) he si sido responsable de nivel 3 y formador, dando seminarios etc incluso con por aquel entonces, di la primera conferencia de AMD con la tecnología de procesadores HT de la mano del Presidente para Europa Ronaldo Ronchi.
He trabajado haciendo artículos de Tomshardwereguide,....etc etc.
Y para que te hagas una idea que llevo en el mundillo, cuando no había Internet, yo hacía BBS, 'S como Venus.....con un módem Hayes 36.600....a través del humilde cobre.
Y trabaje como asesor en Lander, la primera empresa que dió servicio a España...
En fin ahora, que me aburro como una mona...y tampoco puedo moverme bien, me pasó el día, mirando en foros, Webs etc...vamos casi todo el día en casa y conectado.
En fin un viejo casi cincuentón, que por cierto a ver si cambio la foto jejeje.
Y nunca había visto, y no encuentro sentido a decir o mentir..... equivocarse, o tener una legítima opinión si, pero lo otro...y gratis...no lo entiendo.
Pero bueno....hostias, tengo que tener el aburrimiento y la autoestima....por los suelos, menudo rollo acabo de escribir.
Sorry.
De viejo nada amigo, yo tengo 50 años y no me siento viejo para nada ,asique que animarse ,veo que eres de la vieja escuela los que vimos el paso tecnológico en nuestra vida y pasamos de los relojes casio fw95 que daban solo la hora a los smartwatch de Apple que te dice si tienes que acudir al médico, ver el coche fantástico ahora es casi un sueño hecho realidad, mi auto conduce por mi casi y abro y cierro la puerta desde un smartwatch, somos unos privilegiados al tener esta edad y poder contemplar el pasado desde el futuro ,en el año 1985 con la película regreso al futuro ,hoy los que fuimos niños y adolescentes ahora somos hombres maduros pero no viejos y es fantástico ver el.avance tecnologico que vimos hace casi 40 años tenerlo hoy en nuestro presente desde un pasado viendo este futuro.
Ánimo y nada de decaer que tenemos mucho que enseñar y aprender aun.
Recibe un saludo cordial .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: