Ver Mensaje Individual
  #263  
Viejo 22/11/11, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
manishkill manishkill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Lo pego aqui de nuevo pero vamos a estas alturas si teneis un nexus y no esta rooteado, hacedlo en lugar de esto y meteros jrsoft¡¡
Este seria el tuto para principiantes¡ (como yo)
Es muy facil¡¡
1- instalas el sdk
2- instalas los drivers del telefono
Estos dos pasos estan claros en el tuto.
Ok ahora tienes que ejecutar el sdk y dejarlo abierto (vete a la carpeta del sdk y click en sdk manager). Se abre el programa y lo dejas abierto.

Modo ms-dos

3- abres el modo ms-dos en el ordenador (por ej. yo tengo el windows vista abro inicio y en iniciar busqueda tecleo cmd, automaticamente se abre el ms-dos y pone c:/users/nombreusuario)
perfecto¡

4- para moverte por las carpetas aplicas el comando cd
ejemplo si quiero ir para atras desde c:/users/nombreusuario tecleo cd.. y me saldra c:/users, tecleo cd.. y sale c: y si quieres ir para delante escribes cd y el nombre de la siguiente carpeta dejando un espacio como aparece como ejemplo en el punto 5.

5- ahora tenemos que ir a donde tenemos instalado el sdk yo lo instale en la raiz de c: (es decir en c: a pelo) y lo renombre sdk.
ejemplo: nos habiamos quedado en c: pues escribo cd sdk y aparece c:/sdk

6- hay que meterse en platform-tools, que esta dentro de la carpeta de sdk, ejemplo estabamos en c:/sdk y escribo cd platform-tools y aparece c:/sdk/platform-tools.
Muy bien aqui escribiremos el comando del punto 8.

Resumen puntos 3, 4, 5 y 6

cmd se abre el MS-dos
c:/users/paquito:cd..
c:/users:cd..
c:/:cd sdk
c:/sdk:cd platform-tools
c:/sdk/platform-tools:

Modo Depuración

7- Conectas el telefono al ordenador mediante el cable usb pero no activas el almacenamiento. Vas a ajustes, aplicaciones, desarrollo y depuracion usb. Lo seleccionas.

8- Vuelves al ms-dos y en c:/sdk/platform-tools escribes
adb shell pm setInstallLocation 2

A continuación simplemente vuelve a salir c:/sdk/platform-tools nada mas, ni succesfull ni nada por el estilo, ya lo tienes. ya puedes pasar las aplicaciones a la sd¡ desconecta el modo depuracion y a disfrutar¡

Yo no tengo ni idea de todo esto pero lo he conseguido facil, me faltaban saber cosas tan basicas como lo del comando cd.. para atras y cd nombrecarpeta para delante. jeje
Si no te ha salido asegurate de que tienes el programa sdk ejecutándose, los drivers instalados y el modo depuracion activado.
Responder Con Cita