Ver Mensaje Individual
  #1109  
Viejo 22/11/11, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
kor07 kor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Clemente (cuenca)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
A ver si alguien me puede hechar una mano, he leído muchos posts atrás y no he visto ninguna pregunta relacionada (que puede ser que haya porque hay muchas hojas y se me puede haber pasado)...

El móvil donde he instalado la CreativESense 3.0 es el de mi novia ya que yo tengo un SGS2, y cada 2x3 le sale este mensaje en la barra de notificaciones, lo que no se ha fijado (es un poquillo desastre con el móvil) es si también se queda sin internet o no... A ver si sabeis alguna solución para que no salga, he de decir que en el menú de ajustes de conexión, la itinerancia está conectada ya que sino Pepephone no conectaría con los datos...

Pongo una captura de pantalla para que veais a lo que me refiero...


Yo tengo yoigo y tengo ke tener siempre activada la itinerancia de datos, xk cuando no hay señal yoigo coge movistar, y para no perder 3g tengo ke tener siempre activada la opcion de itinerancia de datos.

Nose en pepephone como estaran los convenios, mira en mebu->austes->conexiones y redes->redes moviles y activa la opciom itinerancia de datos (pero antes llamaria a pepephone por si acaso)