Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/06/20, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tengo actualmente el s5 y he tenido todos y vengo del s4, actualmente están bajando de precio el mio es el lte de 44mm y me salio por 550 euros en Amazon hace 6 meses, no creo que el s6 cueste menos, el s5 lleva varias tecnologías que no tenía el s4 por ejemplo la pantalla es una nueva oled que gasta muy poco y puedes llevar siempre encendida, tiene brujula, mide el sueño con Sleep ya desde hace tiempo, además Apple compró la compañía de esa App.
Mis consumos sin GPS, recibiendo unos 30 mensajes o notificaciones y haciendo un uso del teléfono de algunas llamadas cortas o responder del mismo modo me llega a los casi 3 días de autonomía.
Es una buena compra pero si no tienes ninguno yo esperaría al S6 que tendrá el lector de oxígeno en sangre como novedad.
Archivo Adjunto 1294866
Muchas gracias!

La verdad es que mi idea era esperarme al 6, por el tema de las novedades que se estan comentando que van a traer, pero claro, luego a saber si es cierto o no, nunca he estado muy pendiente del AW y no se si la gente con este tipo de "pronosticos" finalmente acierta.

Lo de los casi 3 dias de autonomia me ha llamado la atencion, ya que habia leido que la bateria de los AW es muy corta en comparacion con otros rivales y si te digo la verdad me echaba un poco para atras, pero oye, 3 dias en comparacion con lo que habia leido/escuchado no esta nada mal.
Responder Con Cita