Ver Mensaje Individual
  #335  
Viejo 12/06/20, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Una consulta, con esta herramienta, que me parece maravillosa y estoy deseando poder utilizarla, queria saber si para poder instalar la rom eu stable, es necesario tener el bootloader abierto y si es necesario tener un recovery alternativo (TWRP).

El recovery y la rom te la busca y descarga la propia herramienta, o tenemos que tenerla guardada en nuestro pc?

P.D.: Deciros que tengo un Redmi Note 9 Pro
Hola, si no recuerdo mal, tienes que desbloquearlo previamente. Ahora tengo un Realme x2, pero el otro día, y por ver cómo funciona la v2, hice una prueba con un RN4X, sin desbloquear, y conseguí reinstalar la estable stock. Sin ningún problema. Según lo que informa en su web el autor de esta herramienta, algún día también servirá para desbloquear el móvil, pero no por ahora.
A lo que preguntas, lo necesario se descarga solo. Y dice, que para inexpertos, mejor utilizar la v1.
Si desbloqueas, yo lo que solía hacer era instalar un TWRP, y la Rom la instalaba desde la herramienta o desde el TWRP del móvil. Este también era un 4X, pero desbloqueado. Si no lo tienes desbloqueado, y haces pruebas con la EU únicamente te dará error, si no se puede. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: