Tema: [ CONSULTA ] problema tactil tf300t
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/06/20, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola, os cuento mi vida un poco :P porque no tengo idea de si, con lo que me ocurre, tendría que comprar otra pantalla o qué exactamente.



Tenía mi tablet aparcada durante años, con una rom 4.2. Solo la usaba esporádicamente para leer comics, e iba muuuuy lenta. Hay que decir que estéticamente estaba casi como el primer día, y que batería, dock y demás iban perfectos.
Pues bien, me la pide mi madre una semana y resulta que a los dos días deja de funcionar el táctil. Un día me da por volver a encenderla y funciona de nuevo. Me meto al tema y le instalo TWRP nuevo y la 7.1 katkiss y flipo: todo perfecto, "mejor" que nueva. Pero al día siguiente... adiós táctil y hasta hoy. Lo único que he podido trastear ha sido para cargarle la rom de fábrica, a ver si sonaba la flauta :P Pero como no va el táctil, ahora ni siquiera puedo volver a la 7.1 (que tampoco es que me importe porque, para usarla con el teclado y en horizontal, prefiero mi portatil).


Mi pregunta es: si quisiera volver a tenerla operativa, ¿Qué es lo que tengo que adquirir? ¿Pantalla nueva? ¿Otra cosa? Lo digo porque no se cayó, ni se estropeó; la pantalla parece nueva.
Supongo que, entre lo que me cueste hacer algo con ella, y que no soy ducho en temas de abrir aparatos, no me compensará, y casi mejor pillar una normalilla, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar. Pero bueno, yo pregunto, que me da pena deshacerme de ella, ahí tan chula con la rom esa 7.1 y su funda, y su teclado y todo :P
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita