Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/06/20, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Reparaciones, recambios y garantías
Todos los dispositivos Made by Google, como los teléfonos Pixel o los dispositivos Google Nest, incluyen una garantía limitada de Google. Esta garantía se aplica a los dispositivos comprados en Google Store, en comercios autorizados y a través de operadores. Para consultar la garantía de tu dispositivo, accede al Centro de Garantía


Eso es un extracto de la web de Google. Si Orange es un distribuidor autorizado que entiendo que lo es, deberían hacerse cargo en la misma Google. ¿Has metido el email del teléfono en la web de Google en el apartado de reparaciones? Ahí te sale si está en garantía.

Yo tengo desde principios de año un Pixel 3 comprado en Orange y si inicio el trámite de reparación en la web, cuando me piden el IMEI del teléfono pone que está en garantía y me deja continuar con el formulario.

Prueba desde ahí y si no ve a cualquier tienda de Orange a ver si te lo puede gestionar el dependiente de tienda. Seguro que te lo pueden solucionar.
Otra opción es ir a un PhoneHouse que tenga servicio de reparación a ver si son servicio técnico autorizado. Yo hace años tiré de un PhoneHouse para un teléfono Samsung. Me dieron mal servicio por mala gestión pero al final me lo arreglaron.
Buena suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: