Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 02/06/20, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Si... Todo tiene sus pros y contras y sé que definitivamente el pc tiene mucho más pros jaja pero es que me hago un presupuesto y se me va! Así que vamos a ver esta generación que viene como lo hago.
Yo era de Pc. Me encantaba montarme mis bicharracos y configurarlo todo y demás. Además, era más de ratón y teclado[emoji28]

Pero la verdad es que desde que tengo la PS4, hay muchísima diferencia en cuanto a amigos míos jugando, todo el mundo tiene PS4, facilidad de actualizaciones, sin tener que estar cambiando piezas, sin tener que estar formateando, está way jugar con el mando y no tener que estar pegado a la pantalla, facilidad para hacer llamadas grupales y todo muy optimizado.

El pc en nada ya no puede con los últimos juegos en Ultra, , " si montas uno de 600-700€ "

Tienes que estar retocando los ajustes del juego, mucho menos gente cercana jugando , " prácticamente ninguno ", para hacer llamadas grupales necesitas una aplicación y a veces no van bien o te chupa mucha conexión, como formatees chico lío... Fuffff! Cómo que tengo mi pc que me costó hace pocos años 600€ y ya no puede con el Warzone. Así que ando jugando en una PS4 que siempre va muy bien, super optimizada y se actualiza sólo todo. Mis amigos conectados en un plis plas conmigo y todos ellos " gym, amigos de infancia, amigos de la bici, amigos de trabajo" , todos tienen PS4 y van a comprar Ps5.

Mucha diferencia entre pc y consola, para mi punto de vista. Y aunque el pc es mucho mejor , me quedo con la consola por éso. Paso de jugar sólo y tener que estar renovando piezas a cada pocos años.

Saludos

Y para quien tema cambiar de Ratón y teclado a mando, aquí la prueba de que machacando el mando y echándole horas, en poco tiempo serás un Pro.

Era un Pro en PC y ahora lo soy en PS4. Llevo sólo 1 año y poco en consola y con mando y la verdad es que tengo ya un nivel bastante alto.

Probé ratón y teclado en PS4 y ya ni soy tan bueno, ni va tan bien en PS4. Así que me quedo en PS4 y mi mando y todos mis colegas [emoji4][emoji106]IMG_20200504_160930.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: