Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/05/20, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Sí, lo tengo con el protector original. Lo he limpiado bien, y parece que falla menos. Pero vamos, que a nada que tengas un poco sucio el dedo, o la pantalla, le cuesta la lectura de la huella. A mí en lo de pantalla apagada me salen los iconos de las aplicaciones con notificación pendiente de leer, sólo que como decía, son iconos muy pequeños, y muy parecidos entre sí. A mí no se me queda constantemente encendida la pantalla con la hora, batería e iconos, a los 5 segundos se apaga, y no he visto opción alguna relacionada con eso que te permita modificar el tiempo que se muestra. A ver si cuando llegue ColorOS 7 para este modelo -creo que en agosto he leído- habilitan alguna opción más para las notificaciones.

No me gustaría tener que devolverlo, porque venía con los Oppo Enco Q1 de regalo, y me niego a desprenderme de ellos

Muchas gracias nuevamente.
La opción a la que me refiero esta en Ajustes, Pantalla y brillo, y se llama Reloj de pantalla apagada. Dentro incluso tiene un programador horario y te sale siempre en pantalla un reloj, fecha y batería. Gasta muy poco es similar al Always on de los Samsung y LG que pusieron de moda hace unos 4 años.

¿Esto lo tienes? ¿Lo has probado? Eso era a lo que me refería.
Responder Con Cita