Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/05/20, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Oppo A91 - Dudas de novato en ColorOS

Buenas tardes a tod@s.

Pues eso, que me han regalado un Oppo A91, y nunca había tratado con ColorOS. Tengo unas cuántas dudas, algunas os parecerán chorradas, pero bueno. He escrito primeramente al soporte de Oppo con algunas de ellas, pero la verdad es que no han sido muy resolutivos en mi caso. No sé si suele ser lo habitual con ellos. Las dudas que tengo son las siguientes (mil gracias de antemano por leerlas y por resolverlas, si se da el caso)

La versión de ColorOS que tengo es la 6.1.2

- ¿Se puede habilitar de alguna manera que las distintas pantallas del menú principal funcionen en carrusel, no que tengas que estar retrocediendo para volver a la primera o pulsando el botón home? No he encontrado esa opción por ninguna parte.

- A la hora de abrir la lista de widgets que puedo poner, no me aparecen muchos que sí que me aparecían en Emui con mi anterior Huawei. Por ejemplo, la aplicación Lightroom para Android tiene un widget que es un acceso directo a la cámara propia de la aplicación. Pues no me aparece. Con Whatsapp pasa igual, en Emui me aparecían un puñado de widgets diferentes, accesos directos, el panel de lectura de los mensajes... Aquí sólo me aparece el panel de lectura de mensajes y ya está. ¿Es algo normal en esta capa de personalización?

- Aunque el soporte técnico de Oppo me confirma que dispone de radio fm, no hay ni rastro de la aplicación para utilizarla. Me dicen que es porque en europa no funciona. Me puedo olvidar de utilizarla, ¿no?

- La función para mostrar en la pantalla de bloqueo la hora y el icono de las aplicaciones que tienen notificación desaparece a los pocos segundos de bloquear la pantalla, no se queda mostrando la hora y los iconos constantemente, ¿no? Es una función que me resultaba muy útil en el Huawei, y que aquí la tengo, pero a medias.

Bueno, ya no doy más la turra con dudas. Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.
Responder Con Cita