Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 21/11/11, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pachinko Ver Mensaje
Buenas. Tengo instalada una rom basada en HTC Sense 3.5, y la app de música que lleva es la última versión, que no tiene coverflow y la prefiero como estaba en Sense 2.1, con coverflow etc. En otro hilo me han dicho que podría instalar el .apk de la versión del 2.1, y lo que he hecho ha sido sacar el .apk de la rom oficial de Sense 2.1 e intentar instalarla, pero no me deja, me salta: "La aplicación no está instalada" y he probado a llevarla con Root Explorer a la carpeta System/App, pero nada. Tambien he probado a comprimirla en un .zip e instalarla desde el recovery, pero tambien me falla. Alguien sabe si hay alguna forma de instalarla?

Un saludo y gracias
Hola compi!!

Creo que algun cocinero ya lo ha hecho en alguna de sus ROMs, pero me temo que se trata de algo mas que cambiar el APK (no se si algo de librerias, etc...) así que no te puedo ayudar mucho.

Que tal se te da el ingles?? Lo digo porque igual podias preguntarlo en XDA, que está plagado de cocineros?? O en algun otro subforo. Se me ocurre que el preguntes a @NeoPhyTe, un cocinero figura que tuve el placer de conocer en el hilo de la Desire Bravo, y que creo que anda con el SGSII.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: