Tema: [ SOLUCIONADO ] htc thropy con android
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/11/11, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
lilop51 lilop51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2

android

 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Bienvenido sea?Cuando salga Mango seria absurdo instalar Android en nuestras maquinas,seria como ir para atras.
sinceramente me parece un sistema capadisimo,por no tener no tiene ni un explorador de archivos y eso si que es ir para atras, me gusta mucho mas la version que lleva el hd2 creo que es wm 6.5

Lo que yo veo es que si no te gusta Windows y te gusta mas Android,para que te compras un smartphone con windows?
quiza por que cuando compre la trophy pense que llevaria un windows decente

Cuando quiera algun dia,cosa que dudo muchisimo,pasarme a Android,sera porque ha dejado de gustarme Windows y me compraria un smatphone que lo lleve instalado,paso de experimentos.
Yo tambien prefiero windows, pero con wp 7 por no poder no puedes ni poner un tono de melodia personalizado, no puedo conectar con mi otro tel (hd2) menudo fiasco

No me gusta Android,es un experimento que saco Google hace como tres aņos y le salio bien,pero nada comparado a la experiencia de windows en sus 23 aņos de vida,creo que hay una gran diferencia..

efectivamente windows tiene mas experiencia, todavia entiendo menos lo que han hecho con este sistema operativo.
acerca de windows cada vez empieza a ponerse mas cabezona, ahora no puedes instalar algun tipo de software por ejemplo skype


Saludos.
por cierto no se actualmente como estara el tema de las actualizaciones en la trophy,cuando la probe quede tan desilusionado que la tengo guardada dentro de su caja,prefiero el hd2 con el wm 6.5.

saludos
Responder Con Cita