Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/05/20, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Horas de pantalla, por favor?
No entiendo la pregunta

Si la pregunta es cuántas horas de pantalla es capaz de hacer antes que se agote la batería la respuesta es la misma que en cualquier otro smartphone: depende del uso. Que ya lo sé, que algunos medís la duración de la batería por horas de pantalla, pero eso es igual de absurdo que si mides el consumo de gasolina de un automóvil en función del número de horas que puedas estar sentado al volante por cada depósito. Pues según, si estás en un atasco seguramente puedas pasarte más de un día entero sin que se agote el depósito, pero si vas a 180 km/h casi ningún coche del mercado te va a aguantar más de 3 o como mucho 4 horas.

Con los smartphones pasa lo mismo, si haces un uso que podría catalogarse como "normal" (un par horas de pantalla al día, parte de ellas a plena luz del sol, tirando tanto de WiFi como de 4G con cobertura irregular, varias llamadas telefónicas, etc.) supongo que en este Samsung M21 podrías hacerte 3-4 días completos con 6-7 horas de pantalla, cosa que es una barbaridad. Pero claro, si te encierras en casa y le haces 8-10 horas de pantalla en un solo día como hacen algunos foreros, imagino que en este terminal podrían alcanzarse las 12 horas de pantalla con cierta facilidad, dada la monstruosa batería que monta. Recalco que son meras suposiciones, no tengo este modelo, no obstante creo que puede ser una estimación realista.

Saludos
Responder Con Cita