Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 11/05/20, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
yotaeme yotaeme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: -
Buenas. En mi caso, lo de la aplicación de teléfono, no creo que fuera por tema de permisos. También instalé la app actualizada de google, pensando que quizá tuviera algún problema la incluida en la rom, pero no conseguí resolver el problema.
Lo que dije de que en información del teléfono, no apareciera el número, parece ser algo común a otras roms (incluida la stock y otros teléfonos que tengo): Android no identifica el número de teléfono que hay en la sim.

Quizá el tema de la aplicación de teléfono se resolviera retirando la app de la rom. Yo no tenía root, pero desde el filemanager de twrp, se puede hacer lo que se quiera, ¿no?

Creo que root ni siquiera es necesario, ya que al disponer de twrp, se puede quitar lo que se quiera desde su gestor de archivos, y sin nada más que el propio teléfono.
Y sé que se puede algo de esto, porque tuve un problemilla con el patrón de bloqueo; en ésta rom se pueden usar bloqueos de patrón de 3, 6 y 9 filas*columnas, e incluso ocultar los puntos, de manera que estuve probándolo, y tuve que borrar los registros del patrón desde twrp, porque no podía desbloquear. Por lo tanto, twrp es un arma de doble filo, que requeriría contraseña (ya he visto que hay un módulo que lo permite) para ser realmente segura.

Y con gran pena por mi parte, decidí resetear todo, aunque no descarto que vuelva a las andadas, porque ésta rom, está muy bien.
Al final tenía que haber sacado registros de logcat, pero no lo hice. Sorry. Al ser alpha, debería (si procede) generarlos automáticamente en cada sesión y guardarlos en alguna carpeta. En los teléfonos con miui, creo recordar que hay una carpeta con eso.

La duración de la batería está genial (salvo el tiempo que usas cambiando y modificando cosas , con la pantalla encendida, claro).

En cuanto a las opciones de visualización, temas y tal, es genial poder usar el tema en negro. Siempre he odiado que las pantallas de ajustes sean en blanco, y no se puedan cambiar. Por eso que lo tengas y puedas modificar cosas, está muy bien. Aunque los cambios grandes, hace algo como cuando xposed te pide el reinicio rápido. Quizá precisamente porque crdroid use algún sistema similar a xposed +algún módulo para generar las modificaciones.

Bueno, me enrollo. Saludos.
Responder Con Cita