Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/05/20, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
Minimarian Minimarian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4ntonio Ver Mensaje
Eso lo puedes modificar en los ajustes del navegador, se te habrá desactivado por alguna actualización o algo.


Un saludo.
Sí y no. He dado vueltas al móvil activando y desactivando cosas para intentar recuperarlo sin éxito. Encontré un vídeo de alguien que mencionaba algo similar y que lo resolvía activando un usuario distinto, y efectivamente aparecía en su sitio nuevamente, pero al volver a mi usuario normal desaparecía.


Contacté con el SAT de Xperia contando el problema y la respuesta textual ha sido:




 Cita:
En respuesta a su consulta, le informamos de que el botón menú ya no está disponible en Android 9.0 o posteriores

Mi móvil está actualizado a la versión 10. La cosa es que la actualización fue hace semanas (casi dos meses) y el botón desapareció hace 2-3 días, tras uno de los reinicios que el propio móvil aconseja hace al menos una vez a la semana, con lo que no me termina de convencer esa explicación, y si se mantiene en el usuario invitado ¿por qué no en el administrador? Ambos tienen la misma versión.
Responder Con Cita