Tema: [ CONSULTA ] Cristal templado
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/05/20, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Me llegó ayer el PROYECTOR y lo puse.

Cubre toda la pantalla y se llega por una especie de pega que tiene en los bordes. Es decir, no se ve como va saliendo el aire y se queda pegada, sino que depende de la pega y tú destreza. OTRO ESO ES LO MALO.
Lo primero, que al cubrir todo, con pero que te desvíes va más a un borde y al poner la funda lo levanta.
De esta forma se despega y lo prior no es la estética, porque eso apenas se nota, es que tienes que soportar más para que reconozca el contacto la pantalla.
Encima, al llevar sólo la el borde, si se queda despegado el proyector termina cayendo.

En definitiva, un proyector que tal vez vaya bien si no llegas funda o está no llega al borde. De todas formas no lo recomiendo.

Pillé uno de eBay de un 1€ que no cubre los bordes, sólo pantalla. A ver si me llega y le quito este porque mi mujer ya se queja de que tiene que aportar demasiado por la zona de los bordes.

CONCLUSIÓN: P*** manía me ha dado a los constructores con los bordes redondos. Cada vez tengo más claro que más que la estética o comodidad, lo que buscan es que no pongamos protectores de vidrio y así haya más cambios de pantallas.

BENDITAS PANTALLAS PLANAS SIN BORDES
Responder Con Cita