Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/05/20, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

si, eso supongo sobre miniLED en el modelo básico. De hecho no está confirmado al 100 % para los modelos pro ya que están teniendo problemas de calidad en esos nuevos paneles. Por eso los van a retrasar para finales de este año o más probablemente en 2021 hasta que se afiance calidades y rendimientos.
Pues probé un ipad 2018 con el pencil y yo no notaba nada de eso de ausencia de laminado. Y parallax ni lo notaba tampoco cuando probaba el pencil... luego fui al AIR 2019 de un amigo, y tampoco he notado mucha diferencia. Eso sí; el contraste y brillo de la pantalla retina del Air es algo mayor, pero sin escandalizarse. Así que supongo que para el nuevo ipad 2020... o 2021 seguirá igual, pero lo mismo mejoran la respuesta (aún más) del pencil sobre la pantalla retina, que ya de por sí sin ser lo mejor comparado con los air y pro, sigue siendo muy muy bueno.

masteralivex, tienes razón, pero yo también tengo razón en lo que digo por las pequeñas pruebas que hice. Los ipad 2019 son muy buenos, y se supone que el nuevo modelo será aún mejor. Sobre el NO laminado, es cierto, cuando se escribe se supone que hay como una pequeña capa de aire que separa la punta del pencil del panel, pero no es escandaloso para nada, pero me reafirmo que en un cristal encima de la pantalla le confiere un grado más de seguridad. No me entiendas mal; las pantallas laminadas son una pasada, pero las pantallas sin laminar, sobre todo de los modelos 2018 y 2019 del Ipad básico no se podría decir que son una mierda; más bien lo contrario; son muy muy buenas y brillantes, y para los ilustradores digitales, trabajar en el ipad básico sigue siendo todo un placer. Pero sí, ganan las pantallas laminadas, pero yo no he encontrado tantas diferencias.

Última edición por mermadon Día 09/05/20 a las 11:40:33.
Responder Con Cita