Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 05/05/20, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
Akelarre288 Akelarre288 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pliskin2006 Ver Mensaje
Lo que pienso es que acabo de comprar un móvil nuevo, que viene con la misma versión de Android que mi antiguo Mi A1 (ese al menos es android puro) , con la capa interfaz de MIUI algo desfasada.

Al que parece ser la propia empresa a decidido en menos de un año en el mercado por las razones que ellos sepan, abandonarlo, y por tanto eso significa de cara a futuro 0 soporte ni actualizaciones... es un pepino de móvil he tenido el MI9 una semana, lo he devuelto por un fallo en la pantalla y creo que este esta mucho mejor de diseño... pero no tener más actualizaciones ni soporte... es para pensarlo...

También creo por lo que he leído de los usuarios que ya saben de este problema, que no llevan poco esperando por largas y 0 respuestas por parte de Xiaomi con este tema... siendo la única novedad haberlo quitado de las listas de de ciclos de updates de MIUI11 y 12... no habla muy bien. Y ojala me hubiese informado mejor antes de comprar nada. Aun no me he encontrado a nadie que lo tenga que me haya recomendado quedármelo y tener algo más de paciencia.
Yo de ti lo devolvería y me compraría pero ya el Xiaomi Mi 9T Pro. No tendrá 5G (que ahora eso solo resta), pero tiene el mismo diseño que el Mi Mix 3 (es decir, todo pantalla), mejores y mas versátiles cámaras, la misma potencia, muy buen soporte de actualizaciones pues lleva miui 11 con android 10 desde noviembre y ya está la beta de miui 12. Yo lo tendría claro, hay unas ofertas increibles por este movil en su version de 128Gb, sobre unos 350€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: