Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 03/05/20, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
yotaeme yotaeme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: -
Muchas gracias por esta rom.
Se me fastidió el móvil ayer por tema de "Se ha detenido aplicación interfaz de usuario de sistema" y no sabiendo qué poder hacer, ni teniendo bootloader abierto, ni twrp en el recovery, lo único que se me ocurrió fue restablecer a valores de fábrica y perder todos los datos de la memoria interna. No sé si desde fastbook se pueden recuperar datos de usuario.
Puesto el twrp, bloqueado el boot, es un alivio encontrar roms tan chulas como ésta, tan sencillas de instalar, pero con tantas y tantas opciones que xposed resulta innecesario.

No he tenido problemas con la cámara oficial, ni con la nueva de Aymende7, pero sí que me falla la aplicación Reloj. Tampoco es un problema habiendo otras tantas aplicaciones similares, pero no sé cómo hay que hacer para resolverlo. Instalé las gapps nano que tampoco sé si le afectan.

En suma, es una buena rom, pero personalmente, Android 9, no me llega a gustar. Me da la sensación de desordenado e inacabado, pero entiendo que es un avance y teniendo el parche de seguridad actualizado, supongo que más seguro.
Quizá sea cuestión de acostumbrarse a lo nuevo.

Responder Con Cita