Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/05/20, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Algún usuario a día de hoy con el a80?

Buenas compis,

Me llego hace nada un a80 2019 que compre a buen precio y veo que el subforo está muerto. Supongo que es debido al precio de salida al que lanzaron este terminal. Aún no me lo he puesto de principal, pero he estado trasteando con el en casa (a falta de probar la cámara, etc, ) y las de sanciones que me esta dando son muy buenas, en varios apartados lo considero una experiencia digna de gama alta.

La pantalla me parece estupenda, como no podía ser menos por parte de Samsung. Seguramente no llegue a los niveles de la clase s y note, pero a mi me parece magnífica.

La sensibilidad táctil y el motor de vibración es de 10.

El diseño, me esperaba un armatoste pesado, y pese a sus 6.7 pulgadas, cámara deslizable y más de 200 gramos, para nada se me hace un muerto a la mano. Mañana me llega una funda spigen, habrá que ver lo que aumenta el peso...jejeje.

Diseño, muy bueno. La calidad de los Marcos de aluminio , el todo pantalla, la curvatura trasera, etc,me parece un teléfono chilisimo y de muy buenos materiales.

Obviamente el teléfono es nuevo y no tengo muchas apps, pero la de sanción de fluidez y soltura es muy buena.

Por cierto, alguien sabe como hacer más pequeños los iconos del launcher? Me parece que por defecto son enormes.

Poco más que decir, conforme vaya teniendo más impresiones sobre el teléfono las iré compartiendo.

Salu2
Responder Con Cita