Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 01/05/20, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
Jedidark Jedidark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S10e / Galaxy Watch4 / Galaxy Tab 4 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
El Jack no cabe en la s5e, es finísima, para mí solo eso junto a su peso es lo más destacable.
Yo la s4 no me la compraría personalmente. Es más cara siendo más antigua solo por el spen, para mí no se justifica.
El micro de la s5e me parece que rinde perfectamente yo no le encuentro que vaya mal en nada de lo que yo uso.
Por cierto el apartado de audio de la s5e es excepcional, tanto en sus altavoces como sacando el audio con el adaptador a unos monitores activos que tengo de respuesta plana. Le mete un buen repaso al Mac mini que uso para audio, tanto que ahora uso la tablet.
Mi punto iba a que pudieron "bajarle" el costo sacándole el Jack y el s-pen manteniendo el procesador del año, ahí no la pensaba y me iba por ella.

Voy por la s4 por que la han tirado en oferta a 299.990clp(360 dólares aprox) con una sd Evo de 128gb de regalo, nada mal para mí, y la s5e en ofertas anda por el mismo valor(360), aunque la he visto más baja(323 dolares), ojo que hablo de 64gb en ambas y solo wifi. La S6 seria lo ideal pero se escapa totalmente de mi presupuesto con un valor que no baja de las 500.000clp(600 dólares aprox).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: