Tema: ROM DerpFest
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/04/20, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 159
Tu operador: Vodafone

bueno pues ya la tengo instalada
1. Me sale una notificación de fallo de lawnchair voy ahí y me sale una pila de gente tipo chat o algo así.... ni idea lo que es. me sale cada poco esta notificación con un informe del fallo. que no se que hacer con el.. lo he reiniciado unas cuanta veces y nada ahi sigue.

2.- NO me funciona la huella dactilar. como tampoco se mucho del tema no quiero dejar el movil inservible. jejeje he leido esto:

"vaya a mi TWRP ... vaya a montar ... verifique el sistema, luego vaya a Avanzado> Herramientas> LeEco y realice el FingerprintFix y reinicie ... "

empezando por MONTAR que no se lo que es en termino movil jiiiji a mi me sale cache, datos marcados y no se que hacer ahi la verdad no quiero cagarla por lo que mejor no tocar donde no sabes..

pero si voy avanzado.. me sale copia Log , cargar archvos por ADB , terminal, adminitrador de archivos , No me sale herramientas ni Leeco ni fingerprinfix ni nada

luego he leido esto:"Vaya a esta ubicación de almacenamiento interno del teléfono / persistencia / datos / huella digital y elimine todo lo que está allí."

tampoco veo persistencia en el almacenamiento interno

por lo cual toy mas perdido .... encima todo en ingles... ya me mata


bueno si podeis ayudar este pobre novato jijijij, alguno se habra acojonado al leer esto ajajaja. pues eso ahi lo dejo a ver si alguien sabes mas que yo aunque para eso no hay que ser un fiera jajaja

un saludo y gracias.

Última edición por scorpion13 Día 30/04/20 a las 18:45:48.
Responder Con Cita