Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 28/04/20, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
miuserhtcmania miuserhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por Vanesa_Madr Ver Mensaje
Saludos. Con esto del confinamiento he decidido pasar el rato con esta tablet que todavía tengo en Android 4.4.2 de serie. La tengo muy muy cuidada y he empezado con el proceso pero no consigo que funcione.
Instalo el TWRP por ODIN y no me da fallos. Reconoce la tablet, cargo el twrp 2.8.6.0 correctamente para el modelo, y en el log me da resultado ok 1/0 y semáforo verde arriba pero cuando arranco la tablet por Recovery, me sale el androide tumbado, error de comando y el Recovery de Samsung.


Alguien me puede decir como instalar el TWRP de otra manera y que funcione? No puedo continuar y la verdad es que me gusta mucho el chisme.
Muchas gracias amigos.
Hola!
Yo he estado igual, y he aprovechado para ver si podía renovar mi tableta para usar Zoom, Skype, etc. ahora que con el confinamiento tenía algo de tiempo y hacemos más videollamadas.
A mí me pasó lo mismo: Instalé TWRP a través de ODIN (twrp-2.8.6.0-gt-n8000.tar), luego se reiniciaba la tableta, la apagaba, y ya no conseguía entrar en TWRP sino en el Recovery de Samsung. Debe ser que al reiniciar la máquina se sobreescribe el Recovery con el original.

Lo que hice para solucionarlo fue, desde ODIN, desmarcar la opción de "Auto Reboot". Una vez terminó de flashear el TWRP, cerré ODIN, desconecté el cable, y dejé apretado el botón de POWER de la tablet, junto con el botón de VOL-UP, y la tablet reinició y arrancó con el TWRP en lugar del Recovery de Samsung.
Una vez dentro del nuevo TWRP instalé la última versión soportada de TWRP (twrp-3.3.1-n8000-v1.img) a través de la opción de "Install", reinicié y ya siempre arranco en el TWRP sin problema. Después, la ROM de LineageOS y las GApps sin problema.

La tableta ha vuelto a ser usable, funciona prácticamente todo (con algún "cuelgue" de aplicaciones, pero nada grave) y va bastante fina!! Es una segunda juventud!

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Responder Con Cita