Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/04/20, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenas gente. Dada la nueva actualización a Color OS 7 y que aquellos problemas ya comentados en otros posts de la configuración de la cámara que no se quedaban grabados las preferencias personales de vídeo, ahora que la app de la cámara es mucho más intuitiva y agradable me asalta la duda para aprovechar esta gran pantalla y su calidad.

La posibilidad de tirar fotos a pantalla completa y luego verlas en esta pantalla es impactante, queda realmente bien. Está claro la calidad de cada uno de los modos que os dejo en la encuesta, pero no siempre los megas son sinónimo de calidad en las fotos.. o si... El caso es que me gustaría saber vuestra opinión y el porqué de cada una de vuestras opciones pues soy algo indeciso al respecto.

De siempre he tirado 4:3 y su máxima capacidad, aparte de los 48 megas, pero las opciones que da la cámara son variadas y dado que prácticamente las fotos casi nunca las imprimimos sino que las vemos en el móvil o en las nuevas tecnologías tipo Smart TV, pantalla de ordenador o proyecciones mediante la compilación de fotos para hacer un montaje fotográfico, me asalta la duda de si ese formato 4:3 de todas las vida y de más megapixeles, que no sé si más calidad, está obsoleto para estos tiempos.

Merece la pena aprovechar la pantalla con unas fotos más en proporción al terminal y nuevas tecnologías o mejor más megapixeles? Qué usáis normalmente? No queda "raro" el visualizar en este móvil o en una Smart TV una foto casi cuadrada? Espero vuestras opiniones y razones. Gracias.
La verdad es que no exprimo tanto la cámara como tú, tiro la foto en 4:3, amplio todo lo que puedo para ver que ha salido perfecta, la paso al pc para ampliarla todavía más y darle un poco de retoque si hace falta y a imprimir si es necesario.
Responder Con Cita