Tema: [ CONSULTA ] Línea de píxeles negra
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/04/20, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
DragonredEsp DragonredEsp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Simyo
Línea de píxeles negra

Hola muy buenas, pues hace ya un tiempo que tengo mi 6S y nunca he visto que hiciera nada raro más allá de en contadas ocasiones calentarse un poco por la parte trasera, pero rara vez.

Esta semana al levantarme un día me fijo en que hay una línea negra de muy pocos píxeles de ancho y como 1cm de largo en el margen izquierdo, en vertical. Probé a reiniciar, dejarlo en reposo y nada, ahí seguía. Un par de días después me encuentro de que se está "extendiendo" y lo digo entre comillas porque realmente se está alargando, no tanto a lo ancho como a lo largo.

Aquí ya me he empezado a temer lo peor. Como detalles de la línea puedo subir una foto pero vamos, la forma es de ángulos y líneas muy rectas. El color es totalmente negro sobre fondos blancos pero si pongo un fondo negro, se aprecia que algunos píxeles tienen un tono mas verde-morado.

Si se me ha caido ha debido de ser hace la tira de meses, y en ningún momento ha tendio presión encima y menos ahora que está por casa. También he mirado a lo de ejercer algo de presión pero con el grosor del cristal antes parto la pantalla que llegar a hacer algo.

Perdón por el tocho pero mi duda es más dirigida a si alguien ha tenido este problema, en que momento llega a detenerse la expansión o si ya está todo perdido y en un mes a lo máximo tapará toda la pantalla. De momento cuando lo apoyo lo dejo de perfil para que si es cristal líquido la gravedad ayude algo. Si se quedase tal cual está y no fuese a peor no tendría ningún problema, además de que parece que avanza de forma muy lenta.

Perdón por la biblia una vez más y a ver si alguien ha pasado por algo similar, Un Saludo.
Responder Con Cita