Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/04/09, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
siobhan siobhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Omina

Perdon que siga dando lata, pero he visto algunas cosas nuevas que quiza puedan aclarar mi situación:
Revisando en distintos foros me encontré con que la versión de ROM que estaba instalando aparentemente está diseñada para Europa. El propio Franlov sacó algunas ROMs especiales para América, como la DXHL3.
Verificando en otros foros encontré la sugerencia de coorer el teléfono sin SIM o en modo de avión, y la ROM corre perfectamente (la DXHL3, que es la ultima que instalé).
El problema surge cuando le pongo alguna SIM al teléfono. En ese momento vuelve a reiniciarse una y otra vez el teléfono.
Mi duda es:
¿Se trata de un problema de compatibilidad entre las disintas ROMs y la red 3G de Telcel aquí en México?
¿A alguien más de México le ha pasado este problema? ¿Saben cómo resolverlo?
¿Existe algún modo de volve a la ROM que traís de fábrica el teléfono?
Porque llamé al centro de atención a clientes de Samsung y ni ellos tienen idea de qué es lo que le hice al teléfono, mucho menos si pueden repararlo.
Gracias a cualquiersa que pueda tener una respuesta, estoy desesperado por tener aunque sea el Samsung como viene de fabrica, con todos sus defectos o limitaciones :S
Responder Con Cita