Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 18/11/11, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
Amigo, no es una seccion temas propiamente tal, pero en el tema "Indispensables" hay un hilo que se llama "Cambios estéticos en nuestras Rhodium" creado por @paspasito y con mucha ayuda de @jmat donde están muchos cambios esteticos para hacer a nuesras pda's, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62069

Saludos.
KENO yo he entrado a ese hilo y descargado muchas cosas de ahi y ninguna me ha funcionado, pero ninguna ninguna, estoy instalando mal los cabs o hay q hacer algo mas? yo crei que era por tu rom y por el sense que agarraban, pero ahora q dices q tu las usas, como hago? xq no se me instalan ( me dicen q se instala y que reinicie y lo hago pero no esta el cambio cuando reinicio ni nada de nada)...

otra cosa con respecto a la rom dos detallitos.
1- en modo llamada hay 4 botones de opciones, como el altavoz el microfono y eso, de esos 4, 2 me salen con sus nombre y los otros 2 no, cuando me llaman no me sale ninguno de los botones ni altavoz ni naaada..... y tambn note que no esta la opcion para posponer la alarma como lo habias hecho antes q podia posponerser 15min media hora y asi.... ah y el orden aleatorio del reproductor no funciona

post data: con esta rom se me resolvio el problema de la musica que te dije hace algunas semanas

Última edición por Mr. Jack Día 18/11/11 a las 17:48:55.
Responder Con Cita