Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 17/11/11, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

A ver no es cuestión de que te pierda el precio de una tienda u otra. Se trata de intentar que no se lie todo y al final, la persona que está haciendo 'el trabajo', se desanime y tire la toalla.

Aportaciones tipo: Conozco una tienda que hace buenos precios y que creo que puede tener el terminal... son interesantes, pero tal y como explica en el primer post de la compra, se le comunica a joan por privado y el se encarga del resto.

Aportaciones tipo: Pues yo creo que deberíamos comprar en alemania, o, a mi me parece caro, o ... yo lo quiero con funda de colores... no aportan nada, confunden y excitan a la gente. Y aquí de lo que se trata es de intentar controlar el ansia para poder ser muchos y tener el telefono cuanto antes y un buen precio.

Supongo que entendeis, que esto no es como ir a una tienda buscando un movil, y si no lo tienen, llevarte otro porque simplemente te mueres de ganas de cambiar de movil. O saltar de tienda en tienda hasta que encuentras lo que quieres porque simplemente no aguantas mas. Esto es una negociación y el que se mantienne sereno mas rato, gana.

El mismo cosquilleo que sentis muchos cuando alguien pone un precio, lo sentimos la mayoría, porque todos llevamos mas o menos tiempo esperando esto. Pero ahora se trata de aguantar solo un poco mas para tratar de conseguirlo en las mejores condiciones. Alguien se ha ofrecido a hacer el trabajo de juntarnos (que no es poco), así que no le pongamos palos en las ruedas. Si mantenemos la calma y vamos juntos, vendran grandes cosas. Si nos ponemos nerviosos y empezamos a dudar, titubear... se irá todo al traste.
Responder Con Cita