Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/04/20, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Yo la tengo y estoy encantado. Tb tengo la s3 y no hay tanta diferencia. Es una gran tablet. Para jugar no se porque no la uso para, eso pero para leer ebooks., cómics y ver películas hasta h265 me va de cine. Tb la uso para, Netflix, disney+, y Amazon prime
Yo no le he metido la actualización a, un nuevo Android porque en varios, foros he leído gente que ha ia vuelto atras
Gracias!

La verdad es que yo tampoco juego a nada (para que te hagas una idea ni siquiera en el xiaomi mi9 que monta el 855), por lo que no es algo que me preocupe.

A parte de que me ha salido muy barata (factor decisivo para la compra), lo que a priori me gusta de esta tablet es el formato 4:3 y la pantalla amoled.

Mi uso principal: Google drive para sincronizar con mi biblioteca de pdf, leer dichos pdf, nevegacion web (Google, foros, periódicos, etc,), telegram, consumo de multimedia mediante ivoox, YouTube y esporadicamente movistar plus, Netflix y Amazon prime video, compras a través de amazon, aliexpress, etc (puedo hacerlo también desde el móvil), ocasionalmente la suite ofimática de Google, visualizar Google photos y poco más.

Cómo decía sobre todo la quiero para leer pdfs y cómo tablet de batalla para viajes o llevarla en la mochila cuando por trabajo tengo que pasar todo el día fuera.

Creo que con esos requerimientos un 652 y 3gb de ram me son suficientes. Veremos cuando me llegue
Responder Con Cita