Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 10/04/20, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenos días. Estoy valorando este teléfono como mi próximo terminal. La verdad es que el precio es alto y que no traiga doble sim o carga inalámbrica, pues me parece un poco tomadura de pelo. Como segunda opción tengo el oneplus 8 pro, aunque no sé a qué precio saldrá.
Qué opináis?
Por cierto, lo he visto en amazon USA y sí que es dual sim y según el vendedor es versión global. Alguno lo habéis pillado?
Gracias

No sé como van a hacer un Dual SIM 5G cuando el modem Snapdragon X55 del 865 no soporta DualSIM 5G... la SIM2 tendría que ser 4G y esto los usuarios no lo entenderían además de que a nivel software es un autentico galimatias hacer el developing interpretando el caso al usar solo una SIM ya que tanto la SIM1 como SIM 2 deberían usar 5G cuando esta en modo SINGLE pero cuando se tienen 2 SIM el usuario tendría que estar configurando cual quiere en modo 5G y cual no. Asique para evadir problemas esta es la respuesta mas logica.


Lo de la carga inalambrica es la mayor CHORRADA que se ha inventado, vamos a ver, por el tipo de carga que usa OPPO NO es viable a dia de hoy una carga inalambrica a un ritmo de carga "rápido" de hecho ninguna carga inalambrica se acerca ni de lejos a la velocidad de carga de SuperVOOC 2.0 que promete carga 0-100 en 35 minutos, ademas si cargas el movil y quieres usarlo a la vez que haces, ¿te jodes porque tiene que estar en una superficie de carga?


OPPO no vende terminales "Global" cuando dicen eso son versiones de Thailand, con placas diferentes y posibles compatibilidades hardware diferentes asique cuidado con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: