Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/04/20, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
En 2020 usando el G3... ¿Cambiar de ROM?

Hola

Lo primero es deciros que ando un poco perdido y dejé el tema de las ROMs hace 2 móviles con mi Galaxy S -S1-. A día de hoy sigo usando el LG G3 -D855 Libre- como móvil principal, pese a que a menudo el lag es bastante desquiciante.

Desde hace un par de semanas ha empezado a hacer cosas raras, con reinicios constantes y repetición una y otra vez del arranque en bucle, hasta que arrancaba... En fin. Lo he restaurado de fábrica y ahora estoy calibrando la batería "a mano". Desde el restaurado no ha vuelto a dar ningún problema, pero siendo un teléfono ya con varios años y estando aún en Android 6.0 con parche de seguridad de Agosto del 2016, he pensado que podría intentar rootearlo y flashearle LineageOS o alguna otra room que ponga al día el teléfono.

Sin embargo me gustaría consultar a ver si alguien sigue usando el teléfono y si va a haber alguna mejora en el rendimiento (viendo como va Android 9/10 en la gama media/baja creo que es posible), así como qué ROMs, método de rooteo, etc... Me recomendáis. ¿Me dará problema ser root para aplicaciones importantes?

He mirado varios hilos del foro, pero en este aspecto la mayoría creo que están muy desactualizados.

He visto instrucciones bastante detalladas en la propia web de LineageOS para hacerlo todo. ¿Me lo recomendáis?
https://wiki.lineageos.org/devices/d855/install

Bueno pues muchas gracias por todo, un saludo!
Responder Con Cita