Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 02/04/20, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Tengo el realme x2 hace 1 mes y aún no se actualiza a android 10, casi saliendo ya mismo la versión 11, una vergüenza. También tengo un iPhone SE de 2016 actualizado a la última versión de IOS y funcionando de maravilla, rápido e incluso más fluido que el x2, creo que con eso lo digo todo. Android es un cachondeo y un SO mal hecho desde la primera versión. Seguiremos esperando la actualización. Saludos.
Yo también vine de iOS, concretamente el iPhone x y me pasé a Android con este X2 desde noviembre, son dos sistemas cada uno con lo suyo, uno de código abierto y otro de código cerrado, cada año cuando sale una versión de iOS se actualiza para unos modelos en concreto y al instante en Android es igual pero para sus modelos como el pixel, hay que saber que Android se usa en la mayoría de fabricantes por no decir todos, cuando Google libera el código ya es cosa del fabricante, lo malo es que el fabricante siempre se va a centrar en implementar la última versión a sus nuevos terminales que a los que ya tienen a la venta, Samsung tiene mucho nombre pero si te das cuenta actualizó sus terminales a la última versión hace poco al igual que Xiaomi, que realme lo podría hacer mejor sí pero el problema de realme y de muchas marcas chinas son las variantes que sacan de cada modelo que entre ellas no es compatible la versión de rom, en la India tenemos nuestro mismo teléfono con mismas características actualizado a la última versión y sin embargo para Europa lleva otra ROM, en fin es mi opinión y no critico ni defiendo pero creo que este es el problema de tener tantos fabricantes, está claro que sí queremos tener la última versión de sistema y al momento es rascarse los bolsillos y comprar sus propios terminales tanto para los iPhone cómo los píxel.
De todas formas aquí dejo un enlace dónde cuelgan todas las ROM de realme y actualizadas, yo la miro todos los días y perdón por el tostón compañeros, tampoco tenemos otra cosa que hacer no? Jejeje

https://realmeupdater.com

Última edición por ponche6 Día 02/04/20 a las 09:46:16.
Responder Con Cita