Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 17/11/11, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Rey claro que me sirve atraves de ese post es el que a echo que yo aga este post asin todo bien, pk yo beia eso y tenia ke bajarmelo todo y mirar uno por uno que era si te das cuenta casi todos los themas que as puesto son de hay, ya que me baje el paquete y e ido subiendo los que son de pago y estan medio chulos, ya que hay cada uno que es muy feo. Merci por aportar tio no queria malos rollos

 Cita: Originalmente Escrito por LYONKING Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como,si se pone el teclado del sense,y luego los iconos del tema,quedan por encima de dicho teclado queda inutilizable,y de apariencia fea,no?



Estoy perdido,con esto
yo tampoco no lo entendi mucho ya que lo se sense nunca se lo puse, pero supongo que lo que la foto que comentas es porque sadran 4 opciones diferentes para ponerle abajo en el dock supongo que sera, y por eso te sale esa imagen pk te enseña los 4 que hay, es como el widget del reloj que en las imagenes salen dos relojes y es pa hacer dos fotos en una

 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Sigue sin estar el Star Wars en ningún sitio. Esto es muy extraño, no pararé hasta encontrarlo.
ya fiera lo seh, aier lo busce y mira que hay tres o quatro, pos na rey no lo consegi por ningun lado, si lo consiges tio eres el rey, ya lo subiras y me diras como lo as encontrado, si te parece bien claro

Última edición por Popiko Día 20/11/11 a las 09:45:16.
Responder Con Cita