Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 14/03/20, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo digo porque en Telegram está lleno de Gcams y XML y aquí en el foro no hay ni un solo hilo de la Gcam hasta que yo he abierto uno.
Gracias, lo probaré.
No se habla mucho por aquí es verdad. No como en otros foros. Lo que pasa es que la gente prueba la GCam una sola vez sin apenas conocimiento de saber configuralo correctamente y ver los malos resultados que tiene y ya ni se molestas en probar o probar otras versiones o XML.
Lo que ya sabrás lo difícil que es que trabaje bien por culpa del MTK. y sus camaras Samsung tampoco ayudan.
En el foro Mi note 3 tengo algunos tutoriales de cómo mejorar la GCam creando mis propios módulos y txt para que funcione correctamente también otros terminales. y la diferencia con la stock es brutal. Pero...... Mi trabajo en este terminal es como empezar de cero. Por qué lo dijo pues porque no me gusta como trabaja el autoenfoque. Dependiendo de las distancias dentro del encuadre salen, según zonas, muy desenfocadas y no consigo solucionarlo.
Si es verdad que en Telegram ahí muchas personas hablando de ello, para mí, demasiados expertos. Pruebas son recomendaciones o sus xml y luego comparas y dices..... joeer si no es mejor que el que estoy creando.
Para mí demasiados expertos veo. No es coger un xml de otra persona ponerlo y luego ir ajustes y cambiar algún parametro y guardarlo como tuyo.Noooooo para nada, eso es incorrecto. Lo que tienes que hacer es coger una base del xml y editarlo tú personalmente y es ahí donde está el verdadero curro por qué luego tiene que trabajar bien según la versión de la GCam que quieras usar.
Viendo los malos resultados que tiene la GCam en este terminal es normal que no se hable por aquí. Pero tú tienes la culpa de que se empiece.
Un saludo.
Responder Con Cita