Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/11/11, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LYONKING Ver Mensaje
Gracias amigo,pero a uno,no le quedan ganas de aportar,cuando lleve mas trabajo,o menos que el de otro,su post,y se lo cierren.
Si los moderadores,se tuviesen que poner a cerrar hilos,que ya estuviesen de antes puestos,no darian a basto.
Un saludo
Haber Lionking rey ya te lo e dicho por privado, que la cosa es que me e tirado un monton de horas para hacerlo y currarmelo lo mas buenamente posible ya que enserio me e tirado mas de 6h aciendolo, subiendolo a un servidor a otro para que quede bien con la paguina todo bien ordenado, mirando que todos sean de pago para no poner los que son gratis y demas, y al siguiente dia cojes y haces el post ese de los themas que es un copia y pega de otro lado, y tampoko no pones ni imagenes de como son, ni cuales vienen en el pack ni nada, nose tio tendrias que reconocerlo que el mio esta mucho mas currado tio, y te lo e dicho antes de guay que si querias aciamos este post estre los dos todos aportando los que encuentras,y subiendolos todos al primer post para tenerlo todo ordenado, incluso quiero pedirle permiso a los que an subido temas hace poco y decirles si los puedo meter aqui tb, para que no aiga problemas, y parece que con el unico que e tenido problemas es contigo tio por hacer el otro post hay al siguiente dia de yo empezar el mio, espero que enserio como te dicen lo reconsideres y agamos las cosas bien, no quiero mal rollo con nadie del foro, ya que no mola, un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por LYONKING Ver Mensaje
Solo me queda agradecer a pokito,por decirle a gorgekay,que me cierre,el post,y al mismo,por hacerle caso.
Salu2 a los dos
buf no tengo mas que decir que lo que te e dicho arriba,cuando lo pienses friamente ya avisaras lo que piensas.

 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Muchas gracias.

Me sentiría muy torpe si lo consigues ya que yo me he tirado horas intentándolo sin resultado. Debe haberlo hecho la CIA.
jejejeje que gracia me a echo eso de la CIA pos haber la verdad es que hay mas de uno que no los encuentro por ningun lado, como el thema de Big Icons o el Diva nose hay muchos que son de pago y supongo que nadie que lo aiga comprado lo abra subido, por eso no encontraremos algunos, o simplemente que no sabemos buscar que tambien puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de: