Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 05/03/20, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es el tema pendiente de Samsung es verdad, pero ha ido mejorado con el paso de los meses y sus actualizaciones, al menos en el note 10+.
Pero no es normal que teniendo casi todo desactivado tenga ese consumo en reposo, sobre todo con el móvil recién cargado.
Luego baja más lentamente, pero es que los 5 o 10% primeros de batería se los bebe literal. En 30 minutos con que mires 2 chorradas esta al 95%.
Si arreglan esto, serán los reyes.
Saludos.
Para mí desde luego que sí dan ese último paso en optimización de batería se harían con el mercado , aunque no estoy de acuerdo con que metan 120 Hz si luego no puedes usar el móvil aprovechando esa cualidad sin drenar la batería , creo que ese tipo de cosas hay que sacarlas cuando puedas usarlas en equilibrio con el sistema , Samsung suele tener tendencia en sacar y sacar y yo más , pero luego siempre hay peros y matizes , lo bueno que te deje ponerle los Hz normales o bien 90 Hz y ver qué tal se comprotan , dicho esto como he mencionado antes si tengo que tener un móvil primer espada de los caros y gordos tendría ese , vendí el note 10 porque no podía con los marcos , me cansé del note 9 volví a darme una oportunidad con el 10 pero no puedo , eso sí para mí nada más completo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario: