Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 04/03/20, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Las que yo utilice no originales, no me despegaron para nada el cristal. Quedan igual de ajustadas que las originales.

Dicen que las ringke fusion si levanta el cristal. Yo no las e probado.

El borde negro queda en la parte negra del marco. Por lo que no pierdes nada de visión. A parte, el original trae un marco para que el cristal quede perfectamente alineado y centrado. Así evitas que pueda quedar descentrado y mal colocado.

Los cristales de nillkin algunos también traen el borde negro. Vamos, en nillkin que deberían ser otros buenos cristales, puedes elegir si poner con o sin marco negro.
Estoy por comprar el protector original y vi por los comentarios que lo tenes.

Es fácil de colocar ? Hay posibilidad de que quede descentrado y tapen los bordes negros la pantalla ? Uso la funda original de karbon (la que deja los botones libres), no se despega con los bordes ? Actualmente tengo el film que viene de fábrica y es bastante malo al tacto, este mejora en eso no?

Perdón por tantas preguntas, pero no soy de ponerles protector porque me molesta que sobresalga y prefiero el tacto directo con la pantalla. Pero antes tenia el 7 pro, se me cayó al piso con la pantalla y gracias al film de fábrica no le pasó nada.
Responder Con Cita