Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 24/02/20, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues ya sabes, empieza aplicandote el cuento y no vayas hablando por aqui como si lo supieras todo y llevaras la verdad absoluta.

Claro, yo no voy usando la moderacion como tu haces, los mensajes borrados es porque te molestan, y porque te digo la verdad en tu cara.


Que adjetivos? te he dicho algo ofensivo a alguna mentira?, no hables como si llevara la razon absoluta y no te respondere.

Tu tampoco sabes los terminales que he podido probar estos años, tampoco me conoces de sobra para afirmar como haces siempre, creyendo que llevas la razon absoluta.

El ordenador sirve para las dos cosas, y es mucho mejor y mas barato un ordenador a la larga que una consola.


Si hay varios usuarios que te tienen en el ignore sera por algo.


Saludos


Hablo desde mi conocimiento y experiencia, la tengo demostrada durante los 8 años que llevo en el foro, no necesito explicarlo, pero gente nueva como tú viene aquí poniendo apodos de fanboy a la gente sin conocerla, cosa que es de mala educación. Y poco respeto.

Yo no he faltado el respeto a nadie, he dado mi opinión, pero la gente como tú no la soporta y quiere siempre quedar con la última palabra, usando vocabulario soez.

Eres tú el que va predicando a los 4 vientos que vienes de un LG G2 no yo, aquí lo único que conocemos de ti, es lo que hemos visto desde que comentas hace nada, y has sido tu mismo el que ha dicho los terminales que ha tenido.

El ordenador para mi, es para trabajar no para jugar, respeto a todo el que le guste jugar en un ordenador, yo no seré de ellos, cuando tenia 16 años usaba mucho el pcgaming, pero ese tiempo ya pasó.

Agradezco que esos usuarios me ignoren, como agradecería que lo hagas tú, yo no ignoro a nadie por que básicamente me da igual.

Eso si, no voy a tolerar ni una sola falta de respeto y usare la moderación como lo llevo haciendo desde 2012.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 24/02/20 a las 18:34:09.
Responder Con Cita