Tema: [ CONSULTA ] Woxter Zen Drivers Win10
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/02/20, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
untiocualquiera untiocualquiera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riomaster Ver Mensaje
Hola compañeros tengo la Tablet Woxter zen 10 debido a algunos problemas de arranque he decidido formatearla y Instalar solo Windows 10 en es caso la versión Windows 10 home que es la que viene de fabrica. La instalación de Windows ha hido perfecta es muy sencillo, (basta como tener Windows 10 home x86 en un pen drive de 8 GB , enchufarlo al Usb, arrancar el tablet y apenas sale el logotipo a los 4 segundos presionar la tecla ESC en el teclado para acceder a la Bios y desde ahí arrancar el pen drive que hemos enchufado previamente para início a lá instalación de Windows.)
Pero el problema está con los Drivers he probado con 4 o 5 packs de drivers de una tablet Marca Chiwi que es lo ponen por la net en la que dicen que son los mismos drivers de la Woxter zen 10, pero no es bien así, unos funcionan otros no! Principalmente los drivers de la pantalla táctil y los de las 2 cámaras no van nada bien.
He contactado con Woxter y nada , me dicen que no los tienen la solución seria instalar los firmwares OS que ponen en la página de ellos, pero para tal las instrucciones son de arrancar el tablet en modo android y luego hacer la actualización del Windows, pero como no tengo ya el android instalado nada!

Os pregunto; ¿ alguien tiene este tablet en lo cual puede hace una copia de los drivers e enviarmelos porfa?
Esta copia se puede hacer con el programa Easy Drive o otro similar.
Hola, en la web de la marca tienes el firware de Android y Windows y las instrucciones para la instalación https://woxter.es/esp/es/productos-a...+10&results=73
Eso sí, tienes que instalar las dos cosas, no da opción de Windows solo. Un saludo.
Responder Con Cita