Ver Mensaje Individual
  #400  
Viejo 15/11/11, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
@kingmore sin acritud te comento que si se crea un hilo sobre juegos, lo más lógico es que la gente pregunte sobre cosas relacionadas sobre estos... Al no hacer un FAQ algunas preguntas se repiten, ahora he visto que pusistes que los "SD" no eran necesarios, pero estaba rebuscado...

Cierto que algunas veces se desquicia uno cuando le preguntan mil veces la misma pregunta, como consejo y es lo que yo siempre hago en mis tutoriales y guías es que pongas un "FAQ", muchas de estas preguntas te las ahorras de responder.

Te he realizado una pregunta sobre los "Permisos que otorgas a 9mm", pero te la vuelvo a formular:

En "9mm HD" le damos unos permisos muy sospechosos:

- Comunicación de red:

Comprobación de licencia de Market, Servicio de facturación de Market, ver...

Es el que te he marcado en negro... ¿Como que a esta aplicación le voy a dar ese privilegio? Te ruego que revises esa aplicación bien.

Saludos

Gracias por el aporte y esfuerzo.
Pues lo del faq no lo habia pensado pero lo haré, me parece buena idea.

Y lo de la aplicacion no te puedo contestar yo no soy el cracked que la crackeo solo me dedico a ponerlas aquí y mas facil posible. eso es cosa del cracked de esa aplicacion. De todas formas yo la tengo instalada y tengo cuenta de market con mi tarjeta de credito y todo y no me ha pasado nada. Porcierto si ves que no te fias hay una aplicacion para editar las apk y puedes quitarle los privilegios que quieras te dejo aqui el link aunque yo no la he usado. Si ves que no te funciona hay varias mas solo tendrias que usar la busqueda porque no sé cuales son.

http://www.noticiasandroid.net/2011/...acy-guard.html
Responder Con Cita