Tema: [ CONSULTA ] View 20 vs nova5t vs honor 20
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/02/20, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas


En fotografia me da igual pq soy de los raros que no le gustan las fotos, igual saco 10 al año asi que ya ves.

Del redimiento creo que ya andan en un nivel que no es tan decisivo pq todos son buenas maquinas.
Por ejemplo yo prefiero antes el x2 que el x2 pro por autonomia y peso.
El realme x2 me gusta mucho pero entre el fallo de la botonera y no saber como queda realme ui queda descartado.
El xiaomi mi 9t me gusta que tenga amoled y el jack pero no me mola nada lo de la camara.
El poco si llega a tener nfc lo hubiera cogido pero lo uso para la tarjeta dle curro y me es muy util no tener que ir con la tarjeta suelta pq la perderia en nada



De los huawei-honor no me gusta que no tenga amoled para aumentar la autonomia y que no lleve jack pero tienen un buen precio y me gusta mucho el desbloqueo lateral y que sean los mas pequeños.

Creo que me hubiera decidido por el view 20 pero al final he conseguido un chollo con un nova y no he podido resistirme.


La verdad es que si no fuera por la autonomia, me quedaba con mi actual honor 10 de calle, sigue siendo el que mas me gusta y lo tiene casi todo, jack, infrarrojos, tamaño..
Ahora mismo creo que es lo mejor que se puede comprar en 2mano, estan tirados

Última edición por inkubus Día 07/02/20 a las 20:07:54.
Responder Con Cita