Tema: [ RECOPILACION ] Fotografías con el Xiaomi Mi Mix 3
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 02/02/20, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
He probado 2 versiones de gcam conseguidas desde los enlaces que se dejan en este tema (pagina de celsoacevedo) con identico resultado: Entro en la camara y la imagen que congela (por mucho que muevas el terminal en la pantalla aparece la primera imagen que capto la camara a abrirse), pasado unos segundos ya parece que funciona y ves por pantalla la imagen al mover el tlf, pero vuelve a suceder igual. Al cambiar por los diferentes modos pasa igual en todos (video incluido), por lo que no se si el terminal esta mal, esta mal el software (tengo la ultima actulizacion oficial), o hay algun otro problema.


Comentar que mi modelo es un Mi Mix 5g comprado recientemente con la oferta, no se si influira en que estas versiones no valen para el 5g pero, creo recordar por los mensajes, que aqui hay compañeros con uno y otro y que nadie ha comentado estos problemas. Tambien comentar que mi tlf esta "sin nada", es decir tengo instalados 2 o 3 programas (nova launcher y 2 tonterias mas y configurar el sistema, notificaciones, sonidos, etc...he pensado que pueda ser algun conflicto con Nova) y tiene un par horas de uso, mas que nada porque no he dado el salto de mi actual Samsung Note 8 a este hasta no probar (sin tarjeta ni nada) MIUI y ver sus "intringulis", por lo que tiene lo minino instalado y gcam fue una de las primeras cosas que puse para hacer pruebas.


Un saludo a todos.
Responder Con Cita