Ver Mensaje Individual
  #769  
Viejo 14/11/11, 03:01:23
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
No es cuestion de crear polémicas, pero me veo en la obligación de comentarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3153786

(Qué esconderán SpaniMoviles ... porque vienen de polonia?, kies sin poder actualizar, etc).
Hola, pues esto que hablas es un tema que me interesa y a la vez me deja preocupado, ya que si compro el teléfono en una conjunta es para ahorrarme unos euros por el hecho de que venden Bastantes teléfonos de una tacada, pero no quiero que la rebaja la hagan por que los traigan de "la china", los desprecinten, modifiquen, les pongan encima un precinto nuevo falsificado y me lo vendan como nuevo y hecho para la zona euro a la que pertenezco, cosa que no sería cierta en este ejemplo.

Por lo que he visto en el enlace que pones, NO ME FIO de ************ y si la compra final es a ellos, POR FAVOR HAY QUE ASEGURARSE DE DÓNDE VIENEN Y QUE ESTÉN TODOS LOS PRECINTOS INTACTOS.... caso de no ser a ellos, pues también hay que saber que garantías podríamos tener para que no nos den gato por liebre, ya que es una de las cosas que menos soporto, eso de que te intenten vender un aparato con precintos rotos o que se ve claramente que están manipulados y luego digan que si los tienen que abrir ellos para ver la mercancía... o cualquier otra historia que he visto que se inventan y que obviamente yo en ningún caso he tolerado.

Supongo que tendremos la garantía de los 7 días, que si queremos devolverlo lo podemos hacer sin problemas y sin dar explicaciones y ellos NOS DELVOLVERÍAN EL DINERO, ¿no?.

Gracias y perdón al que lleva este asunto por el trabajo que le pueda causar. Saludos.