Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/01/20, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NevaTroll Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

No me había fijado en que ya existía un post (error de principiante), así que me disculpo por ello.

Luego, como tu dices, el pago NFC es una cosa que nunca he usado por lo que no me supone ningún problema.

Me transmite bastante seguridad que sea una ROM que se está actualizando continuamente y lo que has comentado, puedo volver en cualquier momento a la que ya tenía, asi que creo que la probaré a ver que tal.

De todas formas, me gustaría seguir recibiendo opiniones acerca de la gente que haya probado esta ROM ya que en el pos de XDA están la mayoría en turco.
ok no pasa nada

pues yo es lo que veo mas util puedes pagar en cualquier sitio con el movil sin necesidad de llevar cartera

bueno eso de seguridad no me fio yo tanto vete a saber de que dispositivo estan haciendo el port de la rom

prueba a ver que tal por ti mismo , yo la probe porque la anterior que usaba era tambien de xda la superior OS pero dejo de tener soporte porque le robaron el pc al cocinero una pena porque iba genial

dudo que haya mas gente aqui en htcmania que la haya probado solo con que te fijes en el post "la tanda comentarios que hay"

y si tu preocupacion es que esta en ruso si te has fijado al principio de ese post hay un enlace a un grupo de telegram que esta uno en turco y otro en ingles siempre puedes entrar en el y preguntar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: