Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 13/11/11, 02:12:23
Array

[xs_avatar]
JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Yoigo
Se acaba de apagar solo, (para hechar a correr). Estando cenando, antes de que nos sirvieran el primer palto, he entrado en internet. Me sirven el primer plato, apago interent, bloqueo el movil, me dispongo a cenar. Dos hor asdespues, el movi lno funciona, no arranca, ni con power n con reset,(boton - + power).
LLego a casa, lo pongo a cargar, ningun piloto de carga?????????.
Este movil no ha recibido ningun golpe, lo llevo en funda protectora, no soy ni root ni on ,ni nada. Compañia Movistar.
Que le ha pasado? ni p...... idea.
Le quito la bateria, me pongo acaontar hasta 10100, pongo la bateria.......FUNCIONA.
No me fastidia, quitarle la bateria si he trasteado con el. ( como cuando tenia el nokia 5800, que le tuve qeu quitar la bateria un par de veces) me revienta, que un movil nuevo se quede colgado sin ton ni son. Pensaba que solo me ocurria con mi pc, y con la MIEr.... de windows.
Cierto es que con mi pc muy de vez en cuando lo apago a las bravas, porque no esponde, pero si este movil o Android funciona igual,, os puedo asegurar que JAMAS EN LA VIDA, llegará a compararse con iphone, estoy desilusionado porque linux no se cuelga, y android si, no se si sera htc o android, pero no es manera de vender un producto ni un sistema operativo.
Solo me consuela, que tengo metidos 10 aplicaciones, y ha sido la primera vez, La proxima vez, a est etelefono lo mando paar el Sat, y sean ellos los responsables de quitarme la bateria y volvermela a poner, eso sí, con justificante del trabajo realizado, esa es la unica manera de poder reclamar.....
Responder Con Cita