Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/11/11, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
josumart josumart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Varias cosas, entre ellas la solucion a algunos problemillas que os ha dado la rom,( que tambien me ha dado mi XD)
1º benxuki:
Si te fijas en el post de xda que hay al principio ya lo avisa. Para solucionarlo tienes que ir a : AJUSTES > TWEAKS > SHOW/HIDE QUICK SETTINGS > SELECT SETTINGS TO HIDE > y ponerle un tick a WIMAX. Asi se soluciona.

2º lo que ocurre con el boton de personalizacion no es ningun bug. Es que esta programado para abrir el navegador. Lo he descubierto salseando en ajustes > Tweaks > Sense options. Hay teneis varias opciones distintas, entre ellas hay una que dice Enable personalize customizable button. Si lo teneis marcado con un tick podreis elegir que aplicacion quereis que se ejecute cuando lo pulsais, si le quitais el tick, funciona como en cualquier HTC.

Por ultimo, el widget del tiempo no me actuliza la posicion, la aplicacion maps, el navegador todo la obtiene bien, pero el widget no, a vosotros tambien os pasa?

Le he puesto el kernel Unity V2, y de momento creo que es de las mas estables que he probado. Un saludo
Responder Con Cita